¿Qué es Miko Kito y como se hace?

Un Miko Kito es un dibujo personalizado de tu bebé, pero con algunas particularidades. Existen diferentes opciones, desde una ilustración para que puedas imprimir en casa hasta un papercut, es decir, el diseño se recorta en diferentes piezas, que se montan a diferentes alturas, para dar sensación de volumen y profundidad al cuadro.

Además, el bebé será representado con todo aquello que le hace único. Su pelo, su ropita, sus juguetes favoritos e incluso su dormitorio.

Te haremos partícipe durante todo el proceso de diseño y producción, y así formarás parte de esta experiencia.

Pasos para hacer un Miko Kito

Encárganos tu Miko Kito

Ve a la página Haz un encargo y sigue las instrucciones que encontrarás, es muy fácil. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros

Hacemos tu diseño personal

Cuando tengamos el material necesario, empezamos a diseñar tu Miko Kito. Si tienes alguna preferencia especial no dudes en indicarlo.

Te lo enseñamos

Te enviamos vía mail el diseño de tu Miko Kito, para que puedas valorarlo con tus amigos o familiares. Así tendrás una idea aproximada del Miko Kito final.

 

Puedes darnos tres cambios

Si lo consideras conveniente, puedes darnos hasta tres cambios, por ejemplo en el color del pelo, o en el orden de los juguetes.

Recortamos y montamos

Hacer un Miko Kito es un proceso totalmente artesanal. Ten en cuenta que, aunque ponemos todo el mimo del mundo, puede haber imperfecciones en el corte.

Te lo enviamos

El coste del envío a la península está incluido en el precio. Para envíos a las islas ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las tarifas.

Aquí tienes una muestra de nuestro trabajo



¿TIENES ALGUNA DUDA?

Déjanos tus datos en nuestro formulario de contacto, y te resolveremos cualquier consulta