¿Alguna duda? A continuación te las resolvemos

1.- ¿Cuánto mide cada Miko Kito?

Cada Miko Kito mide unos 52 x 52 centímetros y 4,5 centímetros de profundo. Prepara un buen trozo de pared, porque es un cuadro bastante grande. Si tienes más dudas sobre las características del producto, puedes consultarlas en Instrucciones.

2.- ¿Cuánto tardaré en recibirlo?

Normalmente, el plazo se distribuye en tres fases: Diseño, Producción y Envío. La fase de Diseño y Producción suele ser unos 15 días, aunque depende de la demanda que tengamos en ese momento. El envío suele tardar una semana aproximadamente. En cualquier caso, te iremos informando periódicamente del estado de tu pedido.

3.- ¿Incluye el precio los gastos de envío?

En el caso del envíos dentro de la Península, los gastos de envío se incluyen en el precio. Si vives en Baleares o Canarias, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestras tarifas de envío a las islas. Si vives en el área metropolitana de Madrid y quieres venir a recogerlo tu mismo, habla con nosotros. Te haremos un descuentito.

4.- ¿Qué pasa si hay algún error?

Al ser un producto personalizado, puede ser que haya algún error, por ejemplo en el tono del pelo, o en un determinado juguete. No tienes nada por lo que preocuparte, antes de empezar la producción, te enseñaremos el diseño vía email. Si quieres, puedes hacer tres cambios para ajustar tu Miko Kito a tus preferencias.

5.- Mi Miko Kito ha llegado roto ¿qué hago?

Es algo fuera de lo común, pues enviamos cada Miko Kito con todo el cuidado para que no se rompa durante el transporte. Sin embargo, los accidentes ocurren. Si es tu caso, ponte en contacto con nosotros y nos encargamos de todo.

6.- Quiero encargar un Miko Kito, pero no me gusta mandar fotos de mis hijos por Internet.

Y es lo más normal del mundo. A nosotros tampoco nos gusta. Pero nos comprometemos a eliminar todo el material que nos mandes tras la entrega de tu Miko Kito. Para tu tranquilidad, queda expuesto en nuestras bases legales, que puedes consultar aquí.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Déjanos tus datos en nuestro formulario de contacto, y te resolveremos cualquier consulta

Haciendo un Miko Kito

Visita nuestra galería y descubre el proceso que hay detrás de la creación de cada Miko Kito, desde el diseño y el montaje, hasta el resultado final.

Visita nuestro Blog & Roll

Mantente informado de nuestras últimas novedades, así como de otras noticias del mundo de los más pequeños que creemos que te pueden interesar.

Contacta con nosotros

Sólo tienes que ir a nuestra página de contacto, y rellenar el formulario, ponernos un mail o llamarnos por teléfono. Lo que te sea más cómodo.