Preparación del Pedido

El tiempo de preparación del pedido depende de las referencias escogidas y de personalizaciones necesarias. Nuestro objetivo es que tengas tu pedido en el destino lo antes posible así que recomendamos que hagas el encargo con 2-3 semanas de antelación. Miko Kito es un proceso personalizado normalmente, el plazo se distribuye en tres fases: Diseño, Producción y Envío. La fase de Diseño y Producción suele ser unos 15 días, aunque depende de la demanda que tengamos en ese momento. El envío suele tardar una semana aproximadamente. En cualquier caso, te iremos informando periódicamente del estado de tu pedido. Hay que tener en cuenta que los pedidos realizados desde el viernes a las 14.00 hasta el domingo, no serán procesados hasta el lunes y será entonces cuando comience el proceso y los plazos estimados.

Plazos de Envío

Una vez se ha finalizado la elaboración del pedido, sale con la mensajería DHL y es desde ese instante cuando entra el plazo de envío. Los plazos de entrega serán de 72h en la Península. Para envíos a Baleares y Canarias consultar con el equipo de Miko Kito info@mikokito.com. ATENCIÓN: no se realizan envíos viernes por la tarde, ni sábados, domingos ni festivos. En periodos vacacionales informaremos sobre cualquier irregularidad en los plazos de entrega.

Seguimiento de mi pedido

Le enviaremos un email de confirmación de envío (cuando su pedido salga de la fase de diseño), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) También accediendo a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrá ver el estado de su pedido. Si no está registrado, pulse sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento y ver en qué estado se encuentra su pedido. En MIKO KITO ofrecemos un servicio de seguimiento personalizado. Póngase en contacto con nosotros a través de un correo info@mikokito.com y le responderemos con la mayor brevedad detallándole el estado de su pedido.

Ausencia en la entrega del pedido

En caso de que en el momento de la entrega no se encuentre nadie para recibir el paquete, la compañía de mensajería se compromete a intentar una segunda entrega sin costes adicionales. Si aun así no fuese posible realizar la entrega nos pondremos en contacto con usted para que acuda a la recogida en la delegación de la mensajería más cercana, o bien autorizar un tercer intento de entrega que implica unos costes adicionales y son asumidos por el cliente.

Precio e impuestos

Todos nuestros precios están indicados en Euros, e incluyen IVA del 21% En los pedidos fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En este envío se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos de aduana varía en cada país y deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío.

Cambios y Devoluciones

Miko Kito es un producto personalizado y artesanal ya que se recorta a mano por nuestro equipo y eso significa que el acabado final no es un acabado industrial. Todo el proceso se realiza con el ok del cliente así que teniendo en cuenta estas características no se admiten ni cambios ni devoluciones.